INFORMACIÓN

Beyond Divides, una iniciativa de la Fundación Robert Bosch Stiftung e Impact Hub, impulsa una comunidad de aprendizaje en acción con el objetivo de contribuir a transformar nuestras ciudades sin incrementar las fragmentaciones y desigualdades sociales de forma colaborativa y comunitaria. Por ello, te invitan a formar parte de un proceso innovador de cocreación durante un 1 año para encontrar oportunidades y soluciones a diferentes retos sociales, formando parte de una comunidad que se replicará al mismo tiempo en 4 ciudades Europeas: Bucarest, Essen, Estambul y Madrid.

Los participantes seleccionados formarán parte de una comunidad de aprendizaje en acción que avanzará en un proceso colaborativo de 10 meses realizando diferentes actividades: hackdays, salidas para interactuar con otros territorios y comunidades, y ponencias inspiradoras de diversos expertos/as. El proceso invita a experimentar retos, ideas y soluciones en tres fases de trabajo: descubrimiento, generación de ideas y testeo de soluciones.

Las soluciones que tomen más fuerza, podrán continuar desarrollándose tras el programa gracias a una membresía de 6 meses en Impact Hub. Además algunas de ellas podrán intercambiar experiencias y conocimiento durante el programa con un encuentro con otros participantes europeos en Bucarest.

REQUISITOS

  • En esta edición los protagonistas son los jóvenes, con una edad comprendida entre los 18 y 30 años.
  • Si estás en otro rango de edad, pero tu proyecto o iniciativa está enfocado en dar apoyo a la juventud, también puedes optar al programa.
  • Si deseas presentar tu proyecto, rellena este formulario. El plazo es hasta el 22 de mayo. Una vez pasada la fecha, comenzará el proceso de selección.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 11/04/2019 al 22/05/2019

MÁS INFORMACIÓN

Para más dudas o consultas, escribir a cecilia.serravalle@impacthub.net