INFORMACIÓN

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura con el fin de promocionar, apoyar y canalizar la labor creativa y cultural de los jóvenes, convoca el Certamen Municipal de Creación Artística Joven 2019.

Se establecen las siguientes modalidades:

  • Música.
  • Literatura.
  • Fotografía.
  • Artes Plásticas.
  • Cortos y documentales.
  • Pintura Mural.

Las obras presentadas han de ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes. El jurado podrá pedir pruebas fehacientes que el autor no ha copiado y que es el autor de la obra. Las obras no podrán tener contenido violento, de discriminación sexista, racista o de cualquier otra índole que atente contra los derechos fundamentales.

Las inscripciones y documentación se formalizarán en la Concejalía de Juventud (C/ Mayor, 81 edificio «El Retén» – planta 1ª) en horario de 8:00 a 15:00 horas, en la web juventud.molinadesegura.es o en el Registro General del Ayuntamiento de Molina de Segura.

El plazo de presentación finalizará el día 11 de octubre de 2019.

REQUISITOS

Requisitos generales:

Para las modalidades de música, fotografía, artes plásticas, pintura mural, cortos y documentales podrán presentarse a la presente convocatoria, participantes de forma colectiva o individualmente, que tengan entre 14 y 35 años a 31 de diciembre de 2019, que hayan nacido o que acrediten su residencia en la Región de Murcia, con anterioridad a la publicación de bases.

Para la modalidad de literatura los participantes habrán de tener de 17 a 35 años a día 31 de diciembre de 2019.

A los premios locales de cada modalidad solo podrán participar jóvenes de forma colectiva o individualmente, que tengan entre 14 y 35 años de a 31 de diciembre de 2019, nacidos en el municipio de Molina de Segura o con empadronamiento en este término municipal con anterioridad a la publicación de las presentes bases, o que estudien en algún Centro Oficial de este municipio o trabajen en esta localidad.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 28/07/2019 al 11/10/2019

MÁS INFORMACIÓN

juventud.molinadesegura.es