INFORMACIÓN

El Vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación de la Universidad de Murcia, a través de su Aula de Artes Plásticas y Visuales, convoca a aquellos creadores interesados, de cualquier edad o nacionalidad, a presentar propuestas en la convocatoria de proyectos expositivos de esta Universidad.

Los proyectos, que no deberán haber sido exhibidos o desarrollados anteriormente, podrán basarse en cualquier disciplina o forma de expresión sin más límites que los que generen las infraestructuras o espacios expositivos a que se destinen.

Los proyectos podrán ser presentados por los mismos creadores individualmente o de forma colectiva, e igualmente como proyectos de comisariado, convenientemente argumentados, de uno o varios artistas.

Los proyectos podrán adaptarse a los siguientes espacios: ESUM (Espacio para el Arte Universidad de Murcia). Sala La Capilla (Edificio Rectorado). Sala José Nicolás Almansa y Sala Pequeña (Museo de la Universidad, Pabellón nº 4, Antiguo Cuartel de Artillería).

Plazo de presentación: hasta el día 8 de noviembre de 2019. Forma o lugar de presentación:

  • Por correo electrónico a cultura@um.es especificando en el Asunto «Convocatoria Proyectos Expositivos 2020».
  • Por correo postal a esta dirección, incluyendo CD: Servicio de Cultura, Universidad de Murcia Aula de Artes Plásticas y Visuales (Convocatoria proyectos expositivos 2020) Campus de La Merced, 30001- Murcia.

REQUISITOS

Creadores interesados, de cualquier edad o nacionalidad.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 19/08/2019 al 08/11/2019

MÁS INFORMACIÓN

Más información en www.um.es