INFORMACIÓN

Hasta cien estudiantes se pondrán manos a la obra para demostrar a todos que sus ideas y sus obras pueden ayudarnos a entender mejor el mundo en el que vivimos. Inspirathon ‘19 está abierto a alumnos matriculados en cualquier grado universitario relacionado con arte y diseño y a alumnos de bachillerato (categoría junior).

INSPIRATHON’19 es un evento mixto, en el que los participantes, antes de ponerse manos a la obra, participarán en un foro realmente único, que contará con interesantísimas charlas de personalidades importantes del mundo de la creatividad y el diseño.
–  Jesús Fuertes, Vicepresidente Estratégico y de Innovación de la agencia de publicidad TBWA.
–  Alberto Salván, diseñador gráfico del estudio Tres Tipos Gráficos.
–  Representante de Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que se dedica a la recuperación de envases en toda España.

En esta segunda edición el INSPIRATHON tratará un tema relacionado al medio ambiente. Tendremos la suerte de contar con un representante de ECOEMBES, la organización sin ánimo de lucro responsable del reciclaje de envases en nuestro país.

Los participantes tendrán ocho horas y toda la libertad creativa del mundo para crear piezas que dejen al jurado con la boca abierta y nos hagan reflexionar sobre este tema de candente actualidad.
Habrá premios, menciones y una exposición con las obras seleccionadas.
Consulta las bases de participación y la agenda completa del evento (inscripción gratuita previa inscripción hasta completar aforo) en la web del Inspirathon’19 (https://www.esne.es/inspirathon/).

FECHA DE LA CELEBRACIÓN

El jueves 4 de abril de 2019, de 09:00 a 20:00 h.

MÁS INFORMACIÓN

inspirathon@esne.es