INFORMACIÓN

Se convoca el XVIII Premio «Jacumar» de Investigación en acuicultura, cuya finalidad es fomentar la investigación pesquera en el ámbito de la pesca marítima, que tiene como objetivos esenciales, entre otros el desarrollo de la acuicultura.

Los trabajos presentados han de cumplir los siguientes requisitos:

  • El trabajo ha de haberse realizado en los dos años anteriores a la publicación de esta convocatoria.
  • Formato: Los trabajos serán como máximo de 30 páginas tamaño DIN A4, con un formato de fuente Arial 12 e interlineado 1,5. Constará de un resumen de 300 palabras, palabras clave, introducción, material y métodos, resultados, discusión y conclusiones, interés para el sector y viabilidad de su aplicación en empresas y referencias bibliográficas. No se admitirá la presentación de tesis doctorales.

Los trabajos han de presentarse en castellano, remitiendo una copia en papel y otra en soporte informático.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles desde la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

REQUISITOS

Podrán optar al premio todos los equipos de investigación que efectúen sus trabajos en centros de investigación, públicos o privados, ubicados en España o en el territorio de cualquier otro Estado de la Unión Europea.

DOTACION

La dotación económica que se otorgará será de 7.000 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 12/09/2019 al 02/10/2019

MÁS INFORMACIÓN

Extracto de la Orden de 2 de septiembre de 2019, por la que se convoca el XVIII Premio «JACUMAR» de Investigación en acuicultura. BOE 11 de septiembre 2019

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones