INFORMACIÓN

Fundación Gaceta Regional convoca el XXIV Certamen de Relatos Breves, para fomentar la creatividad y los valores literarios.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos relatos, siempre que sean originales e inéditos y que no hayan sido difundidos por ningún medio de comunicación con anterioridad. Las obras han de estar escritas en castellano y en forma narrativa. La temática será libre. No podrán presentarse los autores que hayan sido premiados en alguna de las tres últimas ediciones del certamen.

La extensión mínima de los relatos será de diez páginas y máxima de veinte, en formato DIN A-4, a doble espacio y por una sola cara, a máquina o por ordenador, en cuyo caso la tipografía tendrá 12 puntos de cuerpo y el interlineado será de dos líneas o de 24 puntos. Se presentarán por quintuplicado, en ejemplares separados, numerados, mecanografiados y en perfectas condiciones de legibilidad. Las copias estarán debidamente grapadas, cosidas o encuadernadas.

REQUISITOS

Podrán participar todas aquellas personas que hayan cumplido los 14 años de edad.

Dotacion

Se establece un único premio de 3.000 euros, a cuenta de los derechos de autor de las ediciones que realice Fundación Gaceta Regional.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de admisión comprenderá los días del 1 al 30 de septiembre de 2019.

MÁS INFORMACIÓN

Fundación Gaceta Regional (C/ Peña Primera,18-24 – 37002 Salamanca. Avda. de los Cipreses, 81 – 37004 Salamanca).


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *