Plazas: 3 participantes
Lugar: Borgo Incoronata (Italia)
Organización de acogida: Beyond Borders
Fechas del proyecto: del 20 al 26 de julio de 2021
Fecha límite para cubrir formulario de solicitud: 20 de mayo de 2021

Descripción

«Breakout» se centrará en el uso de Portable Escape Quests (PEQ) como herramientas para promover el desarrollo de habilidades sociales entre grupos de jóvenes. El curso de formación equipará a los participantes con herramientas y marcos de trabajo para el desarrollo de juegos educativos PEQ, así como para mejorar su competencia en debriefing de actividades educativas y fomentar el auto asesoramiento de jóvenes.

El curso de formación se centrará en la creación práctica de un set de juegos educativos PEQ y cubrirá la introducción al aprendizaje basado en juegos, principios de las escape rooms, sesiones prácticas sobre la creación de conceptos de juego propios, así como prueba y documentación de los mismos, reflexionando al mismo tiempo sobre la aplicación de dicha metodología en el trabajo juvenil.

Perfil del participante

El curso de formación está diseñado para líderes juveniles, trabajadores juveniles, formadores, profesores, educadores, voluntarios de ONG y entusiastas de los juegos.

Las personas participantes deben tener relación o trabajar de forma frecuente en el ámbito de la juventud o la educación. No es necesario tener experiencia previa con en escape rooms, pero sí una fuerte motivación para aprender sobre el tema del proyecto, experimentar con la metodología dada y aplicarla al ámbito de trabajo con jóvenes.

Las personas participantes deben tener al menos 18 años, ser residentes oficiales en España, tener un buen nivel de inglés y estar dispuestas y comprometidas a participar activamente en TODAS las sesiones del programa.

Solicitud y fecha límite

Para participar en este proyecto, completa el formulario de solicitud antes del 20 de mayo de 2021.
* Los resultados de la selección se enviarán el 21 de mayo junto con toda la información relevante a los participantes seleccionados.

Más información

Olalla.gonzalez@ticket2europe.eu.