Plazas: 4 participantes
Lugar de celebración: Brno (República Checa)
Organización anfitriona: Be International
Fechas del proyecto: Del 4 al 10 de julio de 2022
Fecha límite para enviar el formulario de solicitud: 20 de mayo de 2022

Descripción
Training Course internacional sobre el aprendizaje basado en juegos, la mecánica de las Scape Rooms y los enfoques innovadores en la educación.

En los últimos años, los juegos y el aprendizaje basado en el juego se han abierto paso en la educación general. Este curso de formación forma parte de un proyecto a largo plazo concebido por tres organizaciones de la República Checa (Be International), Estonia (Shokkin Group Estonia) y España (Ticket2Europe).

Durante esta formación:

Aprenderás a facilitar y a llevar a cabo adecuadamente actividades de aprendizaje basadas en juegos, haciendo hincapié en las actividades de tipo «breakout box»;

Tendrás la oportunidad de jugar y facilitar un conjunto de cajas de escape educativas;

Explorarás el aprendizaje basado en juegos, la gamificación y los enfoques innovadores de la educación no formal y el aprendizaje experimental.

Seguirás los pasos del proceso de desarrollo de juegos educativos y crearas tu propio concepto de juego

Accederás a un amplio conjunto de recursos que podrás utilizar en tu propia práctica educativa.

Perfil del participante
El participante ideal debería:

Estar trabajando con jóvenes (13-30) de forma regular (profesor, trabajador juvenil, trabajador social, líder juvenil, educador, formador, monitor de campamentos).

Estar interesado en incorporar el aprendizaje basado en el juego a su propia práctica.

Tener experiencia básica con la educación no formal o el aprendizaje experimental.

Además, los participantes deben tener al menos 18 años, tener un nivel medio de inglés y estar dispuestos y comprometidos a participar activamente en TODAS las sesiones del programa.

Los participantes deben comprometerse a respetar los plazos y a realizar las tareas preparatorias solicitadas por los organizadores.

Solicitud y plazo
Si deseas participar en este proyecto, lea detenidamente el infopack y rellene el formulario de solicitud antes del 20 de mayo de 2022.