Ticket2Europe busca 4 personas participantes para el Training Course “Gamifying Education: Live Role Plays and Simulations” del 9 al 13 de marzo en Adamov República Checa.

Objetivos de la formación:

-Proporcionar un conocimiento más profundo del aprendizaje basado en juegos y una comprensión completa de cómo utilizar los métodos de juegos de rol y simulaciones con fines educativos.

-Equipar a los participantes para que sean capaces de transferir los conocimientos y habilidades adquiridos a la labor de las organizaciones/instituciones en las que trabajan.

-Poner a prueba un conjunto de 5 juegos de rol y simulaciones con fines educativos, ajustándolos y puliéndolos para que puedan ser probados por los grupos de participantes y publicados en un manual conciso.

-Los participantes tendrán un conocimiento completo del conjunto de métodos, comprenderán el aprendizaje basado en juegos, cómo utilizar y crear juegos educativos y podrán utilizar las habilidades adquiridas en las organizaciones en las que trabajan.

Perfil de la persona participante:

-Estar trabajando con jóvenes de forma habitual (profesor, trabajador juvenil, trabajador social, líder juvenil, educador, formador, líder de campamento).

-Estar interesado en incorporar el aprendizaje basado en el juego a su propia práctica.

-Tener una experiencia básica con la educación no formal o el aprendizaje experimental.

-Tener un gran interés en utilizar los nuevos métodos en su trabajo diario.

Los participantes deben tener al menos 18 años, tener un buen nivel de inglés y estar dispuestos y comprometidos a participar activamente en todas las sesiones del programa. Además, los participantes deben comprometerse a respetar los plazos, realizar las tareas preparatorias solicitadas por los organizadores y estar dispuestos a hacer un seguimiento del curso de formación en cooperación con su organización de envío.

Solicitud y plazo
Si deseas participar en este proyecto, lea detenidamente el infopack y rellena el formulario de solicitud antes del 10 de febrero de 2022.

 

Este proyecto se trata de la primera actividad de formación de una asociación estratégica a largo plazo (K2) entre varias ONGs Europeas. Esta asociación estratégica está dedicada a desarrollar, compartir y promover las prácticas de aprendizaje basadas en el juego como un enfoque eficiente e innovador del aprendizaje y a hacer que el aprendizaje basado en el juego esté más presente en las instituciones de educación formal y no formal.