INTERCHANCE AU PAIR EXPERIENCE es una empresa británica fundada y gestionada por personal español, especializada en poner en contacto au pairs españoles con familias de acogida británicas, irlandesas o escocesas, para lo cual contamos con una amplia red de colaboradores en los respectivos países.

EQUIPO DE INTERCHANCE

Nuestro equipo está formado por personal cualificado multicultural con mucha experiencia en el sector, pasión por el intercambio cultural y con una enorme motivación para proporcionar a nuestras familias y au pairs el mejor servicio.

Contamos con personal en España y en los países de destino que se encargan de comprobar que las familias y las au pairs cumplen con los requisitos establecidos en la legislación vigente, las entrevistan y selección aquellas que mejor puedan compatibilizar así como se encargarán de prestar apoyo a las au pairs durante su estancia, garantizando que sea lo más grata y fructífera posible. La mayoría de los miembros de nuestro equipo han tenido experiencias anteriores como familia de acogida y/o como au pair, lo cual garantiza un conocimiento profundo de sus necesidades y expectativas y de cómo superarlas.

NUESTROS VALORES

INTERCHANCE trabaja para garantizar un servicio personalizado, ajustado a tus necesidades. Nuestro objetivo es garantizar a las au pair y a las familias seguridad, legalidad y transparencia en la selección y durante el tiempo de convivencia.

PROGRAMAS

Programas Au Pair

Todos nuestros programas son personalizables, tratando de ajustarnos a tu perfil personal y necesidades, si bien todos están orientados al estudio y aprendizaje del idioma, por lo que independientemente del destino, te informaremos de las vías para obtener tu certificado de idiomas avalado por la universidad de Cambridge, así como diferentes alternativas de ocio y cultura.

Programa Inglaterra

El Programa ofrece la oportunidad de vivir en el multicultural y céntrico Londres, pero también en el Condado de Surrey, escenarios de conocidas películas como Harry Potter, The Holiday, Bridget Jones o Cuatro bodas y un funeral.

También te ofrecemos la oportunidad de vivir en otros condados, no menos pintorescos, como Kent o disfrutar de parajes como Cornwall.

Aunque si te gusta el ambiente universitario tu sitio es Oxford o Cambridge y si eres un melómano disfrutarás viviendo una temporada en el Liverpool de los Beatles.

Programa Escocia

El Programa Escocia te permitirá vivir en la misteriosa Edimburgo, conocer sus recovecos mientras te empapas de la vida cultural de esta ciudad medieval.

Quizás prefieras el urbano y más moderno Glasgow o disfrutar de los parajes naturales que las tierras altas de Escocia nos ofrecen. Si te gusta la naturaleza disfrutarás cogiendo tu mochila entre las Highlands escocesas.

Programa Irlanda

La mejor forma de vivir esta experiencia en la celta Irlanda. Desde los urbanos Dublín y Belfast, hasta típicos pueblos verdes rodeados de acantilados y magia. Pensar en Irlanda es pensar en gaitas, pintas y magia. Sin duda una de las zonas más valoradas en cuanto a aprendizaje de inglés se refiere, la educación irlandesa es mundialmente apreciada. Si eliges este programa no dudes en hacer una escapada y disfrutar de la Calzada del Gigante.

MÁS INFORMACIÓN

Podrás encontrar toda la información que necesites y más en Interchance Au Pair Experience.