«Como participante en el TC ENTERpreneurSHIP en Ámsterdam del 22 al 29 de octubre de 2016 sólo tengo buenas palabras y elogios, tanto para la organización como para los trainers.

En cuanto a la organización, decir que pese a ser este el primer proyecto que gestionaron, todo salió genial, sin ningún contratiempo. Tanto el lugar donde se celebraban las sesiones como el alojamiento estuvieron a la altura de mis expectativas. La selección de los participantes estuvo muy acertada y el nivel de participación fue muy elevado y de calidad.

En cuanto al curso en sí,  los trainers Pavel y Lukasz  supieron transmitir la información de forma muy efectiva a la vez que mantuvieron a los participantes involucrados y activos a través de técnicas de educación no formal, además, se nos otorgó un diploma al final del curso.

Recomendaría esta experiencia a cualquier persona que esté interesada en el emprendimiento, especialmente el emprendimiento social.»

 

ENTREpreneurSHIP ENTREpreneurSHIP ENTREpreneurSHIP

«Si hubiese que resumir la experiencia en breves palabras sería “un conjunto de personas con un proyecto de vida: cambiar otras vidas”. Definitivamente lograron su objetivo.

Todo comenzó una tarde de sábado cuando llegamos a Ámsterdam sin más conocimiento que el propósito del curso. Mediante dinámicas y juegos nos fuimos haciendo un lugar no solo en la ciudad, sino en los corazones de la gente, que resultó ser algo más que gente de solo una semana.

El curso, lleno de contenidos, ha sido mucho más completo que cualquier charla formal del mismo tema. Ha sido realmente inspirador y motivador para los jóvenes. Jóvenes que necesitaban sentirse apoyados y apoyadas para dar ese pequeño paso adelante y lanzarse a proclamar sus ideas. Este proyecto no hubiera sido igual sin los espectaculares trainers que han enriquecido nuestras mentes y abierto muchas puertas.

Mil gracias a todos por esa palmadita en la espalda.»

 

Miguel y Leticia

Participantes del TC «ENTERpreneurSHIP: Welcome on Board»

22-29/10/2016, Ámsterdam (Países Bajos)