INFORMACIÓN

¡Con tu Carné Joven Europeo adquiere a un precio especial tu abono para el festival Música en Grande 2019!

El festival Música en Grande 2019 celebrará su undécima edición entre el 3 y el 6 de julio en los Campos de El Malecón de Torrelavega (Cantabria) con las actuaciones de grupos y artistas como Carlos Tarque, Sidecars, Quique González, Vanesa Martín, Ana Guerra, Sofía Ellar, Pablo López y Melendi, entre otros. El festival está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, además del patrocinio de diversas empresas privadas.

Gracias a la colaboración de la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria con la organización del festival, los titulares de Carné Joven Europeo pueden adquirir el abono para las cuatro jornadas de conciertos con una reducción de 20 euros sobre el precio de venta (coste final de 40 euros en lugar de los 60 euros de público general).

Si estás interesado en adquirir con este precio especial tu abono para Música en Grande 2019 puedes hacerlo a través de este enlace. Tendrás que mostrar tu Carné Joven Europeo en vigor y DNI (o documento de identidad equivalente) junto con tu abono cuando accedas al recinto en el que se celebran los conciertos.

Además, si resides en Cantabria y has nacido en el año 2000 también puedes adquirir entradas o abonos con descuento a través del Bono Cooltura impulsado por la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria y la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, que te permite disponer de un vale valorado en 30 euros que se puede canjear en el festival Música en Grande.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional en directo!

PRECIO

40 € (precio final).

MÁS INFORMACIÓN