INFORMACIÓN

Mañana empieza hoy es un movimiento que une y activa al ecosistema de futuro de nuestro país. Un proyecto organizado por IFEMA y Barrabes, en colaboración con Enisa, que unirá de manera activa y participativa a empresas, instituciones, startups, industria, cultura, educación, ciencia, talento y a toda la ciudadanía en un mismo movimiento de divulgación, promoción y solución de los retos que nos preocupan como sociedad. Su objetivo tiene como propósito la participación activa, la concienciación y difusión de todas aquellas personas y entidades que estén desarrollando iniciativas innovadoras que recuperen el protagonismo en la creación de un mañana mejor, más cercano y humano.

Mañana es una plataforma que comenzará su andadura en Junio de 2019 con un gran encuentro de lanzamiento en los pabellones de IFEMA. En su primera edición, en 2019, Mañana se centrará en tres áreas clave: el crecimiento sostenible, la habitabilidad y el bienestar. Todas las actividades, ponencias, mesas redondas, talleres y exposición de iniciativas se enmarcan dentro de estas tres áreas y se inspiran en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU.

Todo tendrá lugar durante los días 12,13 y 14 de junio 2019, en el pabellón 14 de la Feria de Madrid. Una oportunidad única para ser testigos y agentes activos de un cambio necesario y real en nuestra sociedad. Descubre las iniciativas más innovadoras y humanas que dan respuesta a los retos de nuestro tiempo y participa en la construcción de un mañana mejor.

PRECIO

La entrada individual diaria son 12 euros en taquilla, 10 si la compra es online. Si deseas consultar otras tarifas y pases, visita su web.

MÁS INFORMACIÓN