Ticket2Europe sigue enraizando, creciendo y creando sinergias alrededor del mundo. Esta vez, en Isla Reunión, donde nuestro equipo se desplazó para representar a la organización, en el Training Course «Beats your Heart». Un proyecto de la asociación Artiste de Ma Vie, donde nos reunimos 27 trabajadores/as dentro del ámbito de la juventud, de 8 países diferentes, del 12 al 21 de diciembre, a través del programa Erasmus+.

A través de talleres con la comunidad local, pudimos acercarnos a la cultura, tradiciones y música maloya, aprender sobre la importancia de defender lo local dentro de lo global. Nos reafirmamos en cómo respetar y visibilizar las identidades de cada territorio es indispensable para abrazar y valorar la diversidad que tanto nos enriquece y suma.

A través de actividades de networking, pudimos conocer el trabajo de otras asociaciones dentro de este programa, así como proyectar futuras colaboraciones. Estos espacios de encuentros asociativos son muy positivos para que la cooperación sea más efectiva y tenga mejores resultados.

A través de talleres de música y trabajo juvenil, pudimos compartir y adquirir herramientas para nuestro entorno laboral, dentro del ámbito de la juventud, caminando hacia la inclusión, la justicia social y la diversidad.

Gracias a todas las partes implicadas en este proyecto, y en especial a Sundri, Enmanuele y a Domaine du Bon Air por acogernos💖

Gracias a Isla Reunión por su belleza, generosidad y abundancia🌄

Seguiremos cantando para sembrar esperanza🌱

#erasmusplus #youthwork #trainingcourse #beatsyourheart #music #socialinclusion #networking