¿Quereis saber cómo fue la reunión de evaluación en España de nuestro proyecto K2 Breakout Box?

Pues, se trato de una reunión super productiva donde nos reunimos con los coordinadores de cada país, es decir, con cada uno de los socios en este proyecto con la finalidad de evaluarlo y buscar futuras colaboraciones.

En la reunión, pudimos compartir nuestras opiniones sobre el proceso y aprender de las experiencias de nuestros socios en la  facilitación de eventos de formación (Training Courses) y de la creación de Breakout Boxes. También pudimos evaluar cada etapa del proyecto de una forma crítica y buscando siempre mejorar los resultados.

Ahora estamos trabajando en un plan para cerrar el proyecto, promocionar los resultados y preparar una conferencia online (weminar), pronto promocionaremos este evento a través de nuestra página web y redes sociales, no dudeís en participar si quereís saber más sobre juegos de escape educativos.

Os esperamos!

P.D: Os dejamos una foto de todo el grupo de coordinadores con las profesoras del instituto Valle-Inclan que participaron con anterioridad en la formación de este mismo proyecto en República Checa