En Ticket2Europe buscamos a 4 participantes para el curso de formación “Involving Everyone: Learning Through Erasmus+” que tendrá lugar del 21 al 27 de Noviembre de 2017 en Drobeta Turnu Severin (Rumania).

  • Tema del proyecto: «Involving Everyone: Learning Through Erasmus+» reunirá a 28 trabajadores en el ámbito de la juventud o líderes juveniles de 7 países europeos con el objetivo de desarrollar sus competencias como profesionales en este ámbito. El curso, basado en métodos propios de la educación no formal, abordará los temas de la exclusión social y la discrimanición, y proporcionará a los/as participantes herramientas enfocadas a asegurar la inclusión de jóvenes de cualquier colectivo en su trabajo diario, así como a diseñar campañar de concienciación y de impacto en sus comunidades locales.
  • Entidad organizadora: Youthopolis
  • Plazas disponibles: 4 participantes, sin límite de edad.
  • Plazo de inscripción: hasta el 15 de octubre de 2017.

Para poder participar en este proyecto debes ser o, en caso de ser seleccionad@, deberás hacerte soci@ de nuestra entidad y residir legalmente en España.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionado/a, se te cubrirán los gastos de alojamiento, manutención y se te reembolsarán los gastos de transporte (hasta un máximo de 360 euros).

Si este tema te interesa y te gustaría participar en este proyecto, envíanos tu Application-Form_TC_Involving Everyoneromy.solomon@ticket2europe.eu con el asunto “Tc Involving Everyone” hasta el 15 de octubre de 2017.

Podrás encontrar más información en el siguiente enlace:

Infopack Involving Everyone II