En Ticket2Europe buscamos a 1 participante de última hora para el curso de formación «Once Upon a Story: Digital Storytelling for Intercultural Dialogue» que tendrá lugar del 5 al 14 de noviembre de 2017 en Évora (Portugal).

  • Tema del proyecto: Todo el mundo tiene una historia que contar y las historias en formato digital siempre tienen un gran impacto, pues en muchos casos tratan temas tan relevantes como la violencia, la discriminación o el esfuerzo por encontrar un lugar propio en la sociedad. Este curso de formación tiene el objetivo de enseñar a trabajadores en el ámbito de la juventud que desarrollan su tarea con jóvenes de diversos orígenes culturales a interaccionar de manera más efectiva a través de la creción de historias digitales y su difusión.
  • Entidad organizadora: ESN Évora
  • Plazas disponibles: 1 participante sin límite de edad

Para poder participar en este proyecto debes ser o, en caso de ser seleccionado, deberás hacerte soci@ de nuestra entidad y residir legalmente en España.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionado/a, se te cubrirán los gastos de alojamiento, manutención y se te reembolsarán los gastos de transporte (hasta un máximo de 180 euros).

Si este tema te interesa y te gustaría participar en este proyecto, envíanos tu Participant-application_form_Digital_storytelling a olalla.gonzalez@ticket2europe.eu con el asunto «Once Upon a Story» antes del 13 de septiembre de 2017.

Podrás encontrar más información en el siguiente enlace:

Call for Participants once upon a story