En Ticket2Europe buscamos 6 participantes para el intercambio juvenil “Design Your Future”, que tendrá lugar del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2018 en Rajgród (Polonia). El objetivo principal de este proyecto de movilidad es preparar a jóvenes para entrar al mercado laboral, sea como empleados o como emprendedores. Durante la semana de formación, el programa se centrará en desarrollar competencias personales y de emprendimiento como pensamiento crítico e iniciativa personal. Las personas participantes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y aprender de iguales de otros países europeos que se enfrentan a retos similares.

  • Tema del proyecto: emprendimiento y desarrollo profesional.
  • Entidad organizadora: Positive Impact Center
  • Plazas disponibles: 5 participantes de entre 18 y 30 años y 1 líder de grupo (sin límite de edad).
  • Fechas del proyecto: del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2018.
  • Gastos de transporte: 360 euros/participante.
  • Perfil preferido: jóvenes con motivación para adquirir o mejorar habilidades personales y de emprendimiento con el fin de encontrar un empleo o crear su propio negocio; jóvenes dispuestos a intercambiar experiencias e ideas y estar activamente involucrados/as en todas las fases del proyecto; jóvenes con menos oportunidades, con obstáculos económicos, sociales o culturales.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionado/a, se te cubrirán todos los gastos de alojamiento y manutención.

Si este tema te interesa y te gustaría participar en este proyecto, envíanos tu Design-your-Future-application-form_2 a olalla.gonzalez@ticket2europe.eu con el asunto “Design Your Future” antes del 18 de septiembre de 2018.

Podrás encontrar más información en el siguiente enlace:

DESIGN YOUR FUTURE – call for participants (2)