La entidad Ticket2Europe está buscando 4 participantes para el training course “Escape Gender Inequality”, del 7 al 14 de abril, en Kopparberg (Suecia).

El proyecto consiste en dos movilidades internacionales, en Suecia, comenzando con este curso de formación para trabajadores juveniles donde podrás obtener:
– Un mayor conocimiento sobre el tema de la igualdad de género;
– Cómo ayudar a los jóvenes a crear sus propias ideas;
– Cómo utilizar la herramienta del Escape Rooms educativo, con jóvenes.

Tras el curso de formación, los participantes regresarán a sus hogares donde compartirán el conocimiento con otros trabajadores juveniles en su comunidad local. También trabajarán con un grupo de jóvenes que participarán en el próximo intercambio juvenil y los prepararán, usando las herramientas que aprendieron durante el curso de capacitación.

Dos de los participantes a este curso de formación, posteriormente participarán en el intercambio juvenil como líderes de grupo y apoyarán a los jóvenes en el intercambio juvenil donde crearán y finalizarán las escape rooms educativas sobre el tema de la igualdad de género.

Para poder participar en este proyecto debes ser o, en caso de ser seleccionado, deberás hacerte socio de nuestra entidad, tener más de 18 años y residir legalmente en España.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionado, se te cubrirán los gastos de alojamiento, manutención y se te reembolsarán los gastos de transporte (hasta un máximo de 360 euros).

Para poder participar en este proyecto, deberás enviarnos tu application form lo antes posible.
Podrás encontrar más información sobre el proyecto en este enlace.