Nuestros compañeros de Prisms nos ofrecen una formación denominada «Training for Trainers in a Digital Age» del 6 al 27 de Noviembre en Malta. Esta formación se enfoca en dotar de recursos digitales educativos a las personas participantes.

Los objetivos de la formación son los siguientes:

1-Proporcionar a los participantes las competencias esenciales que les ayudarán en las fases de diseño y evaluación de los futuros cursos de formación en los que participen, proporcionándoles los principios básicos de la educación no formal. El contenido impartido se basará en las características de Tapscott 8.

2-Los formadores establecerán un punto de referencia y harán hincapié en la importancia de contar con indicadores de resultados de aprendizaje en todas las actividades que planifiquen en el futuro. Se ofrecerá una visión para poder evaluar las necesidades de los participantes y utilizar metodologías que sean pertinentes y atractivas.

3- Esta formación también abordará la estrategia de la UE para la juventud para la cooperación política de la UE en materia de juventud para 2019-2027 centrándose en «Engage, Connect and Empower».

4- Este proyecto también abordará la prioridad de Erasmus+ al dotar a los trabajadores en el ámbito de la juventud de las competencias y métodos para su desarrollo profesional, incluido el trabajo digital con jóvenes, necesarios para transferir los valores fundamentales comunes de nuestra sociedad.

 

Esta información se trata de un resumén del Infopack del proyecto, en él puedes encontrar toda la información que necesitas. El proyecto esta totalmente financiado por la Unión Europea  a través del programa Erasmus.

 

Infopack con toda la información: Click!

Application form: Click! 

 

 


1 comentario

Fer · 20/10/2022 a las 10:42

Link infopack?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.