En Ticket2Europe buscamos 6 participantes y 1 líder de grupo para el intercambio juvenil “Dance up your life”, que tendrá lugar del 25 de agosto al 5 de septiembre de 2021 en Bernati (Letonia).

  • Temas del proyecto: desarrollo personal a través de la danza y técnicas de expresión corporal.
  • Perfil de participantes: jóvenes con motivación por descubrise a sí mismxs, aprender a través de la danza y vivir en un ambiente multicultural basado en la educación no formal. Preferiblemente, 3 de lxs participantes tendrán algún tipo de experiencia relacionada con la danza o técnicas de expresión corporal (y las comprtirán con el resto) y otrxs 3 participantes sin experiencia previa, pero con motivación por aprender y experimentar con estos métodos. 
  • Entidad organizadora: NGO «Keep the Change»
  • Plazas disponibles: 6 participantes de entre 18 y 24 años (líder de grupo mayor de 18 años sin límite de edad)
  • Gastos de transporte: 360 euros/participante.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionadx, se te cubrirán todos los gastos de alojamiento y manutención.

Si este tema te interesa y te gustaría participar en este proyecto, lee detenidamente la convocatoria de participantes y envía tu formulario de solicitud antes del 5 de julio de 2021.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.